lunes, 28 de septiembre de 2009

TE AYUDAMOS A ELEGIR EL MEJOR SEGURO PARA TU COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

COMO ELEGIR EL MEJOR SEGURO PARA TU COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Es una pregunta que muchos presidentes y propietarios de muchas comunidades se plantean a la hora de contratar una nueva póliza, renovar la que tienen o bien cambiar de compañía.

Son muchos los factores a tener en cuenta en esta tan difícil tarea, son además muchos los parámetros que afectan nuestras decisiones, las primas anuales, coberturas de daños y franquicias, condiciones de pago y una de las mas importantes, la asesoria de contratación y el servicio post venta. La influencia de estos es crucial a la hora de una contratación.

ALCCOMUNIDADES, pensando en estas variables ha buscado para todos sus clientes un aliado imprescindible al momento de pensar en contratar una nueva póliza, renovar la que ya existe o cambiar de compañía, este aliado es la correduría OFICINA MADRID SEIS, quien pasa a formar parte del selecto grupo de empresas colaboradoras de ALCCOMUNIDADES.

OFICINA MADRID SEIS es desde el año 1988 una de las corredurías con mayor volumen de venta de pólizas del mercado de las comunidades de propietarios, manejando así una cifra aproximada de un millón ochocientos mil euros anuales (1, 800,000.00 €) en primas de contratación anual. Estas cifras les convierten en líderes en el mercado r regional,

La alianza comercial entre ALCCOMUNDADES y OFICINA MADRID SEIS, promueve una gran oferta para las comunidades de propietarios, pues dicho convenio permite acceder a pólizas de seguros a precios realmente competitivos, pues se combinan las virtudes del personal de OFICINA MADRID SEIS como su eficiente gestión de incidencias, y servicio post venta, y el ya conocido concepto low cost que caracteriza a ALCCOMUNIDADES.

El Convenio de colaboración Comercial esta vigente desde el 1 de agosto de 2009 y permitirá a todos los interesados accesar a ofertas en seguros tanto para comunidades como para particulares e incluso empresas, de una forma fácil y rápida, por medio de la pagina Web de ALCCOMUNIDADES, en donde con solo proporcionar algunos datos los que los asesores comerciales de OFICINA MADRID SEIS prepararan la mejor opcion para cada caso y sin compromiso alguno

De esta forma ALCCOMUNIDADES y OFICINA MADRID SEIS, abren una amplia ventana de posibilidades de cara a nuevos clientes, ofreciéndoles las mejores ofertas en seguros en las casi 30 compañías de seguros que comercializan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario